Este domingo, Martín Ratto y Gastón Castelnuovo se consagraron campeones de la Fiesta del Capón en Dolavon. 

La Fiesta del Capón, conocida también con el nombre acorde a los tiempos moderno como "Keipon Fest", es la segunda versión que tiene lugar en Dolavon. El año pasado no fue posible hacerla debido a las restricciones por la pandemia, pero este año, su organizador puso todo lo mejor para que sea un verdadero éxito, con el acompañamiento de la Municipalidad. 

Martin Ratto

Los vecinos y visitantes pudieron disfrutar de distintas actividades propuestas por el Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) con el apoyo del municipio. Junto al intendente Dante Bowen recorrieron el predio sus pares de Comodoro, Juan Pablo Luque y de El Hoyo, Pol Huisman.

Tweet de Juan Pablo Luque

Se trata de una fiesta donde productores locales, artesanos, emprendedores, músicos y artistas, que se preparan para recibir a las familias no solamente del Valle, sino también de Rawson y Puerto Madryn.

Camarones se llevó el primer puesto en la "Keipon Fest" de Dolavon

Allí se montaron tres escenarios simultáneos para la presentación de distintos espectáculos. La entrada fue de $300 con acceso a todos los espectáculos, mientras que los niños hasta 12 años y personas discapacitadas, no pagaron.

Entre los artistas que se presentaron se encontraron Los Solistas del Valle con la orquesta típica, el grupo Los Sandovale's que hizo bailar a todos, el ballet Camaruco de Comodoro, y el cierre estuvo a cargo del reconocido grupo musical dolavense La Trova, entre otros artistas que brindaron sus shows en los tres escenarios.

Camarones se llevó el primer puesto en la "Keipon Fest" de Dolavon
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!