CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Las autoridades del Comité de Emergencia Operativa (COE) de Caleta Olivia decidieron volver a las medidas anteriores con un horario comercial de 7 a 20 horas para todos mientras que los supermercados deberán cerrar los domingos para desinfección. Fue luego de que este fin de semana se conocieran cuatro casos positivos de coronavirus en Río Gallegos, mientas que este lunes Comodoro Rivadavia fue declarada con circulación comunitaria.

En el caso del rubro gastronómico, se requerirá que el servicio de "delivery" posea un permiso de circulación extendido por la Subsecretaría de Producción municipal.

Según informó La Opinión Austral, la semana pasada se había flexibilizado el horario comercial hasta la hora cero, pero esta mañana las autoridades del COE de Caleta Olivia decidieron tomar más recaudos ante el incremento de casos en la zona sur chubutense.

Mientras tanto, el Ministerio de Salud de Santa Cruz informó que se encuentran en estudio seis casos sospechosos de coronavirus en Río Gallegos. Se trata de clientes que concurrieron al supermercado de la calle Corrientes y la Autovía 17 de Octubre entre el 26 de junio y el 3 de julio.