CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El Banco de la Nación Argentina anunció este martes un nuevo programa destinado a impulsar la venta de teléfonos celulares en el país, los cuales se podrán adquirir bajo la modalidad de 18 cuotas sin interés.

Según informó la entidad serán 40 los modelos disponibles para la compra en la campaña que tendrá solo tres días de duración, y dado el altísimo interés de los usuarios en acceder a ellos el sitio web de comercio electrónico de la entidad funcionó con fallas durante gran parte de la mañana.

Las marcas incluidas son Nokia, Motorola, Alcatel, Samsung, Kodak, ZTE, LG, TCL y Apple, y desde las 0 de hoy están publicados en la pestaña “Promo Celulares” de la tienda online del banco casi 40 modelos distintos que se pueden adquirir.

Los 40 modelos disponibles. (Infobae)

El modelo más barato disponible es un Nokia 106, el cual, cabe destacar, no es smartphone, pero se puede encontrar por $8.499 a pagar en 18 cuotas de $472,17.

Por otro lado, el equipo más caro dispinible es el Samsung Galaxy S20, el cual posee un valor de $129.999 a pagar en 18 cuotas de 7.222,17 pesos.

El objetivo de Banco Nación, se explicó, es "facilitar el acceso a la telefonía móvil", y lograr una repercusión similar a la que tuvo la campaña par la compra de netbooks y tablets en cuotas sin interés.

Quienes quieren utilizar el beneficio podrán hacerlo desde hoy, martes 2, hasta el jueves 4 de marzo. Se podrá acceder a través de la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.