Una mujer estadounidense fue detenida en las últimas horas acusada de asesinar a su hijo con autismo y abandonarlo en una zona desértica de Las Vegas, Nevada.

Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, confesó a uno de los fiscales que estranguló al pequeño de 7 años previo a dejar su cuerpo tirado en un camino desierto, durante una audiencia virtual llevada a cabo el pasado 8 de julio.

“Este es un caso atroz. Ella prácticamente dijo que estaba frustrada con su hijo y lo estranguló por cerca de 15 minutos. Después le quitó la ropa y lo dejó desnudo en el desierto”, declaró el fiscal local John Giordani durante la audiencia.

Según los reportes, el hijo de la acusada fue encontrado muerto el pasado 28 de mayo, en un sendero llamado Mountain Springs Trailhead, y tanto él como la madre habían sido vistos juntos por última vez cuatro días antes, el 24 de mayo.

Tras el hallazgo del cuerpo Moreno Rodríguez fue  vista el 31 de mayo registrándose en un hotel ubicado en el área metropolitana de Denver, previo a ser detenida por las autoridades tras ser la única sospechosa por el asesinato.