A partir de mañana martes, la sucursal de Walmart ubicada en Avenida Chile y Girolamo, reabrirá sus puertas en su horario habitual, después de que el temporal y las fuertes ráfagas de vientos registrados hace un poco más de una semana, provocaran destrozos en el supermercado.

Aquel domingo 24 de octubre, desde la tienda tuvieron que evacuar a todo el personal junto a los clientes del lugar tras reportar daños estructurales como la voladura parcial del techo del supermercado y parte del sector del depósito.

Walmart mantuvo sus puertas cerradas durante una semana para que se pudieran realizar todos los arreglos necesarios y el re acondicionamiento de los sectores afectados, como el techo del piso de ventas y las reformas en el depósito, una de las áreas más afectadas por los fuertes vientos.  

"La sucursal ya se encuentra en perfectas condiciones para que los clientes puedan volver a realizar sus compras todos los días en un espacio seguro, limpio y con todas las medidas necesarias para que disfruten de la mejor experiencia de compra", según informó Juan Quiroga desde Relaciones Institucionales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!