Este jueves, Gastón Salas publicó en sus redes sociales una búsqueda muy especial, y que despertó la intriga de todos sus seguidores.

En su perfil oficial de Instagram, el pastelero comodorense publicó una convocatoria a chicos y chicas de 4 a 13 años a los que le guste la pastelería. Según mencionó, pueden participar chicos de todo el país.

¿Te gusta cocinar? Gastón Salas convoca a chicos "apasionados" por la pastelería

Así, Salas comenzó la búsqueda de "pequeños pasteleros".

"Durante la pandemia me di cuenta que hay muchos nenes que les encanta la pastelería y hacen cosas fantásticas y no son conocidos. Me encantaría encontrar chicos que sean apasionados por la pastelería y ayudarlos a crecer", contó Gastón a ADNSUR.

"La idea es que cada nene que quiera participar suba un video haciendo una receta fácil. De allí se elegirían las mejores, dando la oportunidad a los chicos de hacer un vivo conmigo (en redes sociales) para enseñar una receta y así buscar nuevos talentos pasteleros y acompañarlos en su crecimiento, dándoles herramientas para que puedan hacer lo que les apasiona", explicó.

A partir de esta convocatoria, podemos imaginar que muchos chicos y chicas ya estarán preparando sus batidores de alambre y sus delantales.

Del Instagram de gastonsalaspastelero