COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La referente política y social de la meseta central de Chubut -y ex jefa comunal de Las Plumas-, Marina Barrera informó este miércoles que presentó una denuncia penal a raíz de una serie de amenazas recibidas por su postura favorable al desarrollo minero de la meseta.

En su cuenta de Twitter, Barrera compartió una captura de pantalla de comentarios vertidos en redes sociales donde invitaban a "meterle plomo" por su postura en relación a la Ley de Zonificación minera.

Mientras un usuario proponía "métanle plomo ya que tanto le gustan los minerales", otro hacía extrensiva la agresión a toda su familia, sumando a la propuesta el incendio de sus campos y viviendas "para que no jodan más".

"Métanle plomo": la ex jefa comunal de Las Plumas denunció amenazas por parte de grupos antimineros

"Hoy presenté una denuncia penal, debido a las amenazas que recibí por expresar mi opinión favorable al desarrollo de la Meseta. La violencia no debe lograr paralizarnos. La violencia se denuncia. Defender la democracia es también no permitir que la intolerancia nos atropelle", escribió Barrera en su cuenta de Twitter.

Marina Barrera on Twitter