La Universidad Siglo 21 ofrece carreras a distancia, con la posibilidad de iniciarlas en cualquier momento del año. Tiene un Centro de Aprendizaje Universitario en Comodoro Rivadavia, donde los alumnos pueden elegir fecha para rendir sus exámenes.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Guillermo Suárez, director general de Centros de Aprendizaje y Sedes de la Universidad Siglo 21, visitó Comodoro Rivadavia y puso en valor la comodidad y conveniencia de iniciar una carrera a distancia, destacando el nivel de excelencia que comparten todas las sedes del país.

Suárez destacó que esta universidad "ofrece más de 40 carreras de grado y pregrado", y que las áreas más elegidas son las vinculadas a "los hidrocarburos, la seguridad e higiene laboral, pero también relaciones públicas, abogacía, ciencias políticas, tenemos una oferta muy amplia".

"La ventaja es que el alumno empieza y termina su carrera en Comodoro", expresó, remarcando que "puede empezar en cualquier momento del año, según sus tiempos y sus ritmos, con materias que son bimestrales, y eligiendo la fecha en que quiere rendir sus exámenes".

¿Empezar la Universidad en octubre? Nunca es tarde

"La formación de emprendedores atraviesa a todas las carreras", remarcó, y puntualizó que cuentan con distintos espacios para contribuir al "fortalecimiento del desarrollo de emprendedores".

"Tenemos alumnos recién egresados del secundario, y alumnos de 80 años que han cumplido su sueño universitario con nosotros", mencionó, apuntando que "el nivel de exigencia y la excelencia académica en Comodoro es la misma que en cualquier parte del país".