La UTA advirtió que, de no haber respuestas, la medida de fuerza seguiría por algunos días y se incrementaría hasta llegar a un paro total de actividades.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los colectivos empezaron a circular con normalidad este martes desde las 6 horas, luego de que los choferes retomaran a las 6 horas la actividad tras el paro de choferes que empezó a las 22 horas de ayer lunes.

Según advirtió la UTA, la medida de fuerza seguiría por algunos días y se incrementaría hasta llegar a un paro total de actividades, si no hay respuestas.

Huencheque recordó que la medida de fuerza es por el incumplimiento del último acuerdo paritario. “Están incumpliendo con el último tramo que se generó en julio. Habíamos cerrado en un 15% en julio se reabrió y cerramos en 25,5% una etapa era en septiembre pero nos han dicho que no iban a poder hacer frente al aumento y por eso estamos con esta lucha”.

Los colectivos empezaron a circular normalmente desde las 6 horas

“Si no hay ninguna solución, es probable que la medida se vaya incrementando en tiempo y horario”, advirtió. Y recordó que el paro es “de 22 a 06 de la mañana, por el momento arranca con esa modalidad y se va a mantener un par de días hasta que haya alguna novedad”.