El empresario Víctor Fera, se mostró muy enojado en una entrevista radial, en donde criticó de manera contundente a los empresarios que mostraron una negativa en relación a la decisión del Gobierno de fijar precios congelados para más de 1.500 productos.

El dueño de las cadenas Marolio y Maxiconsumo, declaró "no pueden ser tan hijos de puta”, en referencia a los opositores de la medida.

En diálogo con Radio con Vos, Fera emitió un juicio generalizado contra el empresariado: “Acá el problema es que no se actualizaron los sueldos, no los precios de la comida. ¡Cómo se puede ser tan cínico en la vida!, ¿Se puede ser tan hijo de puta?”.

"Cómo se puede ser tan cínico": El dueño de Marolio criticó a los empresarios que no aceptan los precios congelados

El Gobierno impuso otro congelamiento de precios y cruzó a los empresarios que alertaron por desabastecimiento.

“No podemos hablar más de que a un empleado no le alcance la plata para vivir o comer. Nunca los sueldos en la Argentina estuvieron tan bajos como hoy. ¿Qué quieren, más bajos los sueldos?, ¿Eso es lo que quieren?”, dijo.

El Gobierno sancionará a las empresas que no cumplan el congelamiento de precios

Este jueves, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, defendió el congelamiento de precios y aseguró que el Gobierno "vigilará la competencia equitativa entre las empresas y actuará con todos los recursos de la ley para sancionar a las que no cumplan la resolución".

"Una medida que garantiza precios justos y estables para proteger y defender a los consumidores argentinos", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter sobre la decisión de retrotraer al 1 de octubre y congelar hasta el 7 de enero próximo los precios de 1.432 productos de consumo masivo.

Tweet de Juan Manzur
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!