Una nota fue encontrado en las últimas horas por una vecina de Trelew en el buzón de correo de su casa, allí se habla de un atentado a Arcioni. La Dirección de Seguridad de la Policía del Chubut ya investiga el hecho. según confirmaron a ADNSUR. 

La nota, escrita a mano en un papel blanco y en letra negra, precisa un listado de elementos que llama la atención de la Policía del Chubut por estas horas por el título de la nota: "atentado a Arcioni".

El escrito fue encontrado por una vecina de la ciudad de Trelew el lunes por la noche. Eran cerca de las 20:30, cuando la mujer salió a revisar el buzón del correo de su casa para ver si había llegado correspondencia. Sin embargo, se sorprendió al encontrar una nota con letra grande en referencia a un atentado contra el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni.

La mujer,  inmediatamente procedió a realizar la denuncia.  Y si bien en el listado hay distintos elementos que no tendrían relación en sí, ya que se menciona nitroglicerina, tanque de gas, ácido sulfúrico pero también "testosterona en un frasco, caramelos media hora y un CD de Ricardo Arjona", la policía de igual manera se encuentra analizando esta situación.

Si bien podría tratarse de una broma, la policía del Chubut ya está trabajando en la nota y en los números de celulares que figuraban en la misma.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!