En los últimos días se generó un absurdo debate en las redes sociales que tuvo como protagonistas a españoles y argentinos. 

La situación comenzó cuando un tiktoker español dijo que la mayoría de los españoles entienden un insulto con las letras “LPMQTPHDLGP”, diciendo que los argentinos se apropiaron de eso.

El influencer dijo que estaba sorprendido por la reacción, y dijo que los argentinos son unos “maleducados”. Dijo que la discusión sobre la autoría del insulto le parecía absurda, pero que no quería dejar pasar el “ataque” de los argentinos en las redes. 

“Me han llegado miles de comentarios de argentinos maleducados diciendo que cómo iba a ser eso de los españoles, que eso era de los campeones del mundo, los argentinos”.

El español defendió su postura, argumentando que el insulto no tiene relación con el fútbol ni con ninguna competición. “Además, el ego bien alto, bien alto. Esto aquí en España se usa, y si en Argentina también, pues muy bien. Es válido en los dos sitios”, agregó.

También, criticó la actitud de aquellos que se mostraron soberbios en el debate, considerando que se trata de un insulto desagradable en cualquier contexto. “Me parece bastante soberbio de vuestra parte, argentinos que estéis hablando de forma tan despectiva hacia España y hacia los españoles. Tranquilos”, destacó para generar más furia en los argentinos.

Este episodio provocó un absurdo enfrentamiento en las redes sociales, no sólo entre españoles y argentinos, sino también con la participación de chilenos y uruguayos. Los usuarios de distintos países expresaron sus opiniones, generando un debate que carecía de sentido y trascendencia.

Tal fue el tono del ida y vuelta en los comentarios de la cuenta de Felber, que hasta involucraron a Lionel Messi para atacar a Argentina: “No te preocupes por los comentarios de los argentinos, Messi se nacionalizó español”, le escribió un usuario de la red social china.

“Pero si el idioma lo llevamos nosotros allí jajaja”, “El ego argentino es legendario, así les va”, “Los argentinos son los más soberbios y agrandados de Hispanoamérica, así que no te sorprendas”, “¿Es que saben hablar de otra cosa que no sea fútbol?”, “Madre mía estos saben que si hablan así es por que estuvimos”, “¿Está Argentina para quejarse con lo mal que están? Jajaja ajo y agua”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los españoles en contra de los argentinos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer