MENDOZA (ADNSUR) - La mujer, identificada como María, de 61 años, sufre de PGAD (Trastorno de Excitación Genital Persistente), que afecta aproximadamente al 1% de la población mundial femenina.

La afección la convierte en incapaz de evitar el clímax cuando está fuera de casa, incluso si no siente ningún deseo sexual. "La mayoría de las veces me siento como si estuviera sentado en un nido de hormigas", dijo la mujer, oriunda de Glasgow, en Escocia.

"Hay momentos en que es un cosquilleo todo el día, pero luego algo lo desencadena y es un orgasmo en toda regla -detalló-. Conduciendo sobre baches, turbulencias de aviones, escaleras mecánicas, la vibración de los violines; no sé cuántas mujeres podrían decir que asistieron a un concierto de Shania Twain y ella les dio un orgasmo", afirmó María.

“Uno de mis amigos me dijo que me convertiría en una solitaria”, dijo. Si bien ha intentado la fisioterapia del suelo pélvico e inyecciones de esteroides directamente en su clítoris, ningún tratamiento le fue eficaz.

La septuagenaria hizo diferentes pedidos para recibir tratamiento en el extranjero pero la solicitud fue rechazada, degalló diario Uno.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer