CHACO (ADNSUR) - Las autoridades de la Jefatura de Policía de la Provincia de Chaco inició un sumario administrativo al comisario a cargo de la Seccional de la localidad de Corzuela, acción que incluye la totalidad del personal policial que trabaja en esa dependencia. El motivo de esto es el nombre que le asignaron a la red Wi-Fi, visible para todos aquellos que -dentro del rango de alcance- busquen redes para conectarse a internet. Y todo empeoró cuando un superior, aún sorprendido por ese nombre, le solicitó la clave para conectarse.

Se hizo el gracioso con la clave de internet y terminó sumariado

Según informa El Ancasti, cuando el comisario General de Policía y Director de Zona Interior Charata, Crio. Gral. Carlos Galarza, intentó conectar su computadora a internet en la Seccional de Corzuela, encontró que la red de más alcance se llamaba "Colgate de ésta".

Si bien el nombre le causó algo de gracia al principio, esta sensación se evaporó cuando le confirmaron que no se trataba de una red vecina, sino de la perteneciente a esa Comisaría.

Su enojo se multiplicó cuando, al consultar la clave del wi-fi para conetarse, le respondieron "cabeceame el pupo".

Basándose en el artículo 209 del Reglamento de Régimen Disciplinario de la Policía del Chaco, Galarza inició un sumario administrativo al jefe de la dependencia, Jorge Horacio Avalle, y al resto del personal, con el fin de determinar si les cabe una sanción disciplinaria.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer