Lo que debía ser una salida normal en una sala de cine, terminó transformándose en una verdadera película de terror cuando un grupo de fanáticos encendió fuegos artificiales dentro de la sala.

El hecho ocurrió en la India y según trascendió, los cinéfilos quedaron en shock ante el sorpresivo accionar por la aparición en pantalla de la superestrella de Bollywood (nombre empleado para la industria cinematográfica en idioma hindi) Salman Khan.

Sin embargo, la sorpresiva aparición de los fuegos artificiales generaron un ruido ensordecedor en la sala y desorientaron a las personas presentes, que no entendían qué era lo que verdaderamente ocurría.

Por la desesperante situación generada por los poderosos estruendos, se temió un desenlace fatal por los largos antecedentes de incendios que se registran en el mundo. El público comenzó a correr desesperadamente buscando la salida mientras la sala se iluminaba con el color de las explosiones y chispazos.

X de Alerta Mundial

También se escuchan gritos y pedidos de auxilio, mientras que la película se interrumpió. Según los informes oficiales, los hechos ocurrieron en el marco del estreno de la película Tiger 3, que protagoniza Salman Khan.

Las autoridades se encuentran investigando el caso, mientras el cine fue inspeccionado y se detuvo a dos personas señaladas como los principales sospechosos de introducir los explosivos en el salón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer