No tenía plata para comprarse el álbum del mundial y... ¡lo dibujó entero!

BRASIL - Se llama Pedro Henrique Blaco y dibujó 126 figuritas de cada jugador del Mundial de Rusia porque su mamá, cajera de supermercado, no tenía plata para comprárselas.

El niño, brasileño, tiene un don y lo utilizó a la perfección para llenar su álbum. Agarró todos sus lápices, un par de hojas en blanco y dibujó y pintó su propio álbum con las 126 figus e hizo una copia exacta.

Orgulloso, le mostró a su mamá y ella, aunque en un principio pensó que se reirían de él, "porque porque los otros chicos tienen y el de él es dibujado", se sorprendió cuando las reacciones fueron distintas y la idea de Pedro se convirtió en viral y así se convirtió en el más requerido de su escuela.

"Usamos los dibujos de Pedro para motivar a los otros alumnos", relató María Cristina Herculani, profesora de Educación Física de la escuela a quien calificó como "un ejemplo".

No tenía plata para comprarse el álbum del mundial y... ¡lo dibujó entero!

En una entrevista con un canal brasilero, sostuvo que ahora busca ir más allá: "Quiero hacer una con todos los jugadores levantando la Copa" , sostuvo.

Sus compañeros y compañeras lo felicitaron por su ocurrencia y las maestras lo destacaron como ejemplo. Sus compañeros y compañeras lo felicitaron por su ocurrencia y las maestras lo destacaron como ejemplo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!