INDICA - Shyam Lal Yadav vive en India y tiene 74 años. Días atrás debió se sometido a una delicada cirugía para remover una formación que le había crecido en el cuero cabelludo, y ya había alcanzado los 10 centímetros.

Según indica, esto había comenzado a crecer en medio de su cabeza luego de que recibiera un golpe en ese área, cinco años atrás. El "cuerno" resultó ser un crecimiento sebáceo con keratina, la misma sustancia que se encuentra en las uñas y el pelo.

Si bien Yadab no se mostró preocupado en un inicio ya que esa formación no le molestaba -hasta le pedía a su barbero que se lo cortara-, luego la estructura se volvió más robusta y tuvo que recurrir a los médicos.

El hombre fue operado en el hospital Bhagyoday Tirth de la ciudad de Sagar, a poco más de 600 kilómetros al sur de Nueva Delhi. El problema principal fue que, aunque el "cuerno" podría ser cortado con un filo cualquiera, el "problema de raíz" seguía latente: los médicos le extirparon la piel de donde crecía para evitar que vuelva cada vez con más fuerza.

Fuente: Corrientes Hoy

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer