CAPITAL FEDERAL - Un hombre ingresó a la tienda de mascotas “I Love My Pets” en Rockwod, Michigan, Estados Unidos, el lunes pasado, y se robó una serpiente. En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver al sospechoso meter a una pitón de 1,2 metros de largo en su pantalón. Al detectar el insólito episodio, la policía del lugar inició la búsqueda del animal.

Todo comenzó cuando el hombre se acercó a la zona donde estaba ubicada la serpiente. Allí, se ocultó detrás de la jaula de los pájaros. Luego, se acercó al reptil e intentó acomodar al animal entre sus piernas hasta empezó a caminar por el pasillo durante medio minuto y finalmente, logró salir del ángulo de la cámara de seguridad.

Los empleados del lugar dijeron a los medios que no habían visto el accionar del hombre hasta que revisaron los videos.

Según informó Radio Mitre, en ese momento, comprobaron que la pitón no se había escapado, sino que el sospechoso era quien la había sacado de su jaula. Los trabajadores indicaron que pocos días atrás, la mascota había sido adoptada por una familia.

“POR FAVOR COMPARTIR. El personal de “I Love My Pets” está anonadado…alguien robó nuestra hermosa pitón bola que acababa de ser adoptada y se iba a su casa el mismo día que la robaron (miércoles 20 de marzo)” , escribió la usuaria Emily Scheiwe en su cuenta de Facebook junto a la grabación.

Testigos indicaron que el sospechoso había consultado ese mismo día por las serpientes e indicó que quería comprar una rata.

Por ahora, no hay mayores detalles respecto al hombre que hurtó la pitón de 100 dólares e investiga el caso la policía. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer