ROSARIO - Un empleado del Centro Municipal Distrito Sur, de Rosario, fue a trabajar con una remera que tenía estampada la imagen del presidente Mauricio Macri ensangrentado y con un tiro en la frente. El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, publicó en su cuenta de Twitter la foto a la vez que pidió la intervención de Mónica Fein. Una vez que la foto se hizo viral, la intendenta, del partido Socialista, repudió el hecho.

Cardozo reclamó a las autoridades municipales que respondan de manera "urgente y perentoria" respecto a la vestimenta del empleado. "Resulta inadmisible que un servidor público atienda con vestimenta agraviante y ofensiva. Se piense como se piense, nunca se puede instalar desde una oficina del Estado la violencia como discurso político", señaló el concejal.

"resulta repudiable tanto la actitud del empleado"

Tras la viralización de la foto, la intendenta Fein, expresó: "A partir de la imagen que comenzó a circular en la jornada de hoy de un empleado del ENTE de la Movilidad, manifestamos nuestro más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática. El ENTE evaluará las sanciones pertinentes".

Fuente: TN
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer