SAN JUAN (ADNSUR) - Una mujer increpó a su pareja arriba de un colectivo y las imágenes, filmadas por un pasajero y subidas a Facebook, se volvieron virales rápidamente. En el colectivo, nadie intentó defender al hombre. "¿Por qué decís que era tu amiga si vos no tenés amigas?", remarca la joven en medio de insultos.

En las imágenes se ve y escucha a una joven reclamándole a su novio por haber saludado a otra chica en el colectivo.

En pocas horas, el video fue compartido miles de veces en las redes.

Junto al posteo, el usuario que compartió el video escribió "la verdadera tóxica de Pocito".

Se desconoce si quien compartió el video fue quien lo filmó y también se desconoce la identidad de los protagonistas, detalló el diario Tiempo. 

Lo cierto es que el video fue filmado de una forma muy discreta pero logra apreciarse con claridad lo que ocurrió.

La joven le pide alguna explicación al muchacho que va sentado en el último asiento de un colectivo. El reclamo se va poniendo cada vez más violento en el video.

 

Video de Diego Pérez: "La novia tóxica"

 

La mujer agredió verbalmente al joven con insultos, amenazas y algunos empujones, hasta que en un momento, el sujeto decidió levantarse y bajarse del ómnibus entre los manotazos de su pareja, que baja rápidamente detrás de él.

El joven que filmó el material dijo al diario que comenzó a grabar cuando la situación se agravó y que hasta tuvo miedo "por lo que podía hacer la mujer", quien entre gritos e insultos lo amenazaba con matarse y hasta tirarse debajo del colectivo.