Durante los días de aislamiento, las redes sociales se han convertido en una gran distracción para aquellos que se encuentran sumergidos en aburrimiento. Las plataformas ofrecen todo tipo de contenido que logran entretener a los usuarios, entre ellos, los populares desafíos que ponen a prueba la visión de cada uno.

Esta semana, se viralizó un divertido reto que enloqueció a muchos de los cibernautas por su gran complejidad. El challenge consiste en distinguir un robot, un pirata y un esqueleto entre las decenas de figuras que se ven en la imagen, en el menor tiempo posible.

A pesar de que sólo el 1% de los usuarios logró visualizarlo, con mucha atención y persistencia podrás diferencias las 3 figuras escondidas en la foto. ¿Te animas a probarlo?

Aquí la imagen del complicado, pero posible reto:

El reto que te va a poner nervioso: ¿Podés encontrar al robot, el pirata y el esqueleto?

Spoiler alert: la respuesta

A continuación te brindaremos la respuesta y verás que no era tan difícil como esperabas.

El reto que te va a poner nervioso: ¿Podés encontrar al robot, el pirata y el esqueleto?

Si tuviste que mirar las respuestas, no te hagas problemas, muy pocos han podido resolver este complejo reto. Para mejorar tu visión, tendrás que empezar a resolver más retos de este tipo, que ejercitarán tu vista.

En el caso de haber podido encontrarlas, ¡felicitaciones! Tenés una capacidad visual muy buena. Seguí ejercitándola, para no perder la destreza y la habilidad de tus ojos.