IRLANDA - Tiene 12 semanas de vida y su primer diente sorprendió a toda la familia. No sólo por lo precoz de su dentición, sino por el aspecto que presentaba esa pequeña pieza dentaria: el niño Oscar O'Byrne tenía un extraño colmillo en su boca.

Bebé vampiro: le salió su primer dientito, y se hizo viral

Según cuenta la madre, acostó al pequeño y se fue a dormir como si nada pasara. Pero a las 7 de la mañana el niño se despertó llorando, y no podía calmarlo. “Cuando fui a darle de comer, encontré el diente en su boca. Había crecido de la noche a la mañana", contó, asombrada la mujer de Drogheda, Irlanda.

A la mujer no le dieron una explicación "científica" del asunto. De acuerdo con los antecedentes, podría ser un caso de dentición precoz. En esas situaciones, el diente aparece a los tres meses. La gran mayoría de los bebés "cortan" los dientes entre los seis y siete meses. Pero si la dentición es un poco tardía puede tardar hasta un año en aparecer un dientito.

La familia fue hasta una clínica local, donde la odontóloga le aconsejó extraer la curiosa pieza dental. "Habían dentistas que tomaban fotos del diente y todo. Nos lo llevamos a casa para mostrárselo cuando crezca", contó la mamá.

Fuente: Clarín