El aborto legal, seguro y gratuito ya es ley en la Argentina. El martes, durante el debate, Adrián Aquino, un pastor evangélico de 42 años, se volvió viral cuando habló con TN y contó la insólita conversación que tuvo con su mamá, apodada “La Petisa”, sobre este tema.

“Yo necesitaba reforzar mis convicciones y la llamé a mi vieja, Marita. Le dije ‘¿vos estás a favor de las dos vidas?’ y ella me respondió que sí”, relató el hombre, que luego le hizo una segunda pregunta a la mujer: “Le dije, viejita, si se hubiese dado que esta ley se hubiese aceptado cuando vos te casaste con papá, ¿nos hubieses tenido a todos nosotros?”.

Contra todo pronóstico, la respuesta de “La Petisa”, que acababa de manifestarse en contra de la iniciativa, fue afirmativa. “Me contestó después de unos segundos y me dijo ‘la verdad que no, yo hubiese abortado a algunos de tus hermanos: a Natalia, a Diego, a Esteban”.

Ahora, tras la viralidad y los memes, Adrián y “La Petisa” aparecieron con un video en TikTok, en el que Marisa le “reprocha” lo que dijo. “¡Salí de acá! ¡Me hiciste quedar mal con tus hermanos!”, le grita a “punta de ojota”.

Lo cierto es que fue hecho en tono de comedia y el pastor aclaró que tanto ella como sus hermanos “lo perdonaron” por su sincericidio.

“Después de los memes, lo primero que hice fue llamar a La Petisa, mi mamá, y a mis hermanos. Estaba preocupado, les pedí disculpas. Soy novato en los medios, nunca pensé que esto iba a pasar”, explicó en una entrevista con La Nación.

¿Qué opina de los chistes a costa de sus dichos y la viralidad de “La Petisa”, Diego, Esteban y Natalia? “Muchos de los memes que me hicieron son muy graciosos, la verdad”, respondió.

“A Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado… entonces me puse a pensar, y obvio que tengo que estar acá”, dijo el pastor el martes a la tarde. Por sus declaraciones, “Diego y Esteban” se convirtieron en tendencia en Twitter.

Fuente: TN Noticias