El Censo Nacional 2022 dejó historias, estadísticas, curiosidades, hechos insólitos, robos y hasta enamoramientos. En este caso, el pasado miércoles una joven que ofició como censista, publicó en sus redes sociales que se enamoró de un chico en La Plata que le tocó entrevistar.

La mujer publicó en su cuenta de Twitter el nombre de pila y la profesión del hombre que estaba buscando, con el objetivo de intentar localizarlo de forma virtual y se volvió viral.

“Si te llamas Juan Sebastián y sos camillero de La Plata, hoy te censé y me pareciste muy lindo. Ayúdenme”, escribió la joven.

Esta joven llamada @friasflorenciab en las redes, quién formó parte de los 650 mil censistas que recorrieron casa por casa recolectando dato, ahora busca desesperadamente al muchacho en cuestión.

En su recorrida durante el relevamiento, conoció al chico que captó su atención. Aunque pidió ayuda a los platenses para intentar ubicar al joven que tanto le atrajo, no descartó la posibilidad de que “igual seguramente tenga novia o una ex tóxica”.

Así publicó a través de su cuenta de Twitter. Foto: 100 radios
Así publicó a través de su cuenta de Twitter. Foto: 100 radios

Los usuarios no se quedaron atrás e hicieron su parte desde la sección de los comentarios. Algunos le preguntaron por qué no regresaba a la casa del chico ya que tiene sus datos, pero respondió que la pueden multar por hacer eso.

Otros le dijeron que pase por la puerta “haciéndose la distraída” hasta que lo cruce. También le sugirieron dejarle su teléfono o Instagram en algún lado para que él pueda contactarla de una manera informal.

Por último, algunos le pusieron humor e hicieron referencia a Juan Sebastián Verón, exjugador, ídolo y presidente de Estudiantes de La Plata: “Con ese nombre seguro que es ‘pincharrata’”, mencionó 100 radios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!