Vecinos del barrio Oeste de Trelew advirtieron que una supuesta "conexión ilegal de gas" pone en riesgo la vida de todas las familias de la zona.  Hicieron varias presentaciones a Camuzzi solicitándole que regularice esta situación.

Resulta que aguien en el barrio "sacó el medidor de gas y lo remplazó por un regulador de garrafa", señalaron. Este mecanismo precario hace que haya una fuga de gas constante, que podría ocasionar una tragedia.

"Hoy el olor a gas está terrible y esto puede explotar en cualquier momento", declaró un vecino a diario EL CHUBUT quien además manifestó que están "cansados" de hacer reclamos a Camuzzi, que hasta el momento no les dio ninguna respuesta.

Las familias ahora pidieron ayuda a los Bomberos Voluntarios para que regularicen esta situación que inquieta a todos. "Nunca antes había escapado tanto gas como ahora", advirtieron.

Al parecer esta conexión venía funcionando desde hace un tiempo. No obstante, es la primera vez que los vecinos perciben que hay un peligro inminente de que todo explote.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!