TAILANDIA (ADNSUR) – Las impactantes imágenes de una pitón de 4 metros de largo que regurgita a un gato que engulló tras invadir el jardín de una casa, fueron publicadas en redes sociales y en pocos días se volvió viral.

De acuerdo a la descripción del video subido a la plataforma YouTube, la increíble escena fue grabada el pasado 4 de agosto en una casa de la localidad tailandesa de Ang Thong, donde la serpiente fue hallada acurrucada debajo de una pila de basura al costado del jardín.

Wild Python Regurgitates Family's Pet Cat

Los dueños de la propiedad llamaron a los equipos de rescate para retirar al animal de 4 metros de largo y colocarla a resguardo. Una vez en el lugar, los especialistas arrastraron al reptil hasta la zona de la entrada pero notaron que comenzaba a retorcerse sin control y que tenía un bulto de gran tamaño en su interior.

Algo más relajada, la pitón abrió sus fauces y comenzó a regurgitar al gato que era la mascota de los dueños de la casa que había invadido. Para pesar de la familia, el felino, llamado Suer, murió tras ser devorado por la peligrosa serpiente, informó Crónica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer