COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer que leyó la noticia de la perra que recibió un disparo en medio de un enfrentamiento en el fue asesinado Jorge Quevedo, no dudó y donó el dinero que faltaba para cancelar el costo de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el animal.

Ana María Whitty leyó la noticia en ADNSUR y rápidamente se contactó con las rescatistas para ofrecer el dinero que faltaba para cancelar la operación. 

"Ella saldó todo, una grosa. Ahora, una vez recuperada la idea es que la perrita no vuelva a la calle, que sea adoptada. Más allá de su patita en líneas generales está bien. Igualmente va a tener que ir a controles y seguramente siga con medicación, así está todo bien bien", contaron las rescatistas a este sitio.

Se debe recordar que en los primeros minutos del lunes Jorge Eusebio Quevedo, de 48 años, recibió un tiro en la espalda en el pasillo del primer piso del edificio 64 del barrio 30 de Octubre.

En ese mismo enfrentamiento, la perra recibió un impacto de bala en su pata trasera, aunque nadie lo notó hasta varios días más tarde, cuando fue rescatada y llevada a una veterinaria.

Por el tiempo transcurrido y las características de la lesión, tuvieron que amputarle la patita.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer