Celeste Gordillo, una empleada del municipio de la localidad santacruceña de 28 de Noviembre, decidió exponer la situación de acoso que vivió durante seis años y que terminó con su despido. 

La mujer denunció a través de su Facebook al intendente Fernando Españón, que afirma la despidió por no acceder a sus pedidos de "favores" sexuales.

"¿Por qué me echan? Porque no quise hacer lo que él pedía, porque no quise servirme en bandeja para él, porque no accedí a bajarme bajo un escritorio, porque no dejé que me hiciera lo que él quería, por eso, por no acceder a cumplir sus placeres", manifestó.

Celeste confirmó a medios de comunicación de Santa Cruz tras su descargo, la decisión de avanzar con acciones legales por su despido sin causa y afirmó que se encuentra con asistencia psicológica por lo sucedido.

Celeste Gordillo

 "El intendente (Españón) siempre me pidió que yo le pagara los favores, que yo me acostara con él (sic) y como no accedía a todas esas cosas, empezó mi calvario", denunció.

Y reiteró la bronca e impotencia por lo sucedido ya que "no me echan porque no trabajé, me echan porque no cumplí con cosas que ellos me pedían, porque no accedí a servirme en una bandeja", indicó finalmente en diálogo con FM Tiempo de Río Turbio

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer