Bandit, pesa tan solo 9,1 kilos, y se convirtió en la gran heroína cuando salvó a su dueño de unos ladrones que intentaban ingresar a la casa de Mississippi, Estados Unidos.

Fred Everitt dormía cuando la gatita le saltó encima, y con maullidos y hasta arañazos logro despertarlo. El inusual comportamiento de la minina le hizo saber a Fred que algo no andaba bien.

“Lo primero que me despertaron fueron los maullidos de Bandit desde la cocina”, contó el hombre de 68 años, y agregó que después "entró corriendo al dormitorio, saltó sobre la cama y empezó a quitarme el cobertor y a arañarme en los brazos”.

“Nunca había hecho eso. Le pregunté ‘¿qué demonios te pasa?’” y fue entonces cuando se levantó y pudo ver por la ventana a un par de hombres intentando abrir la puerta trasera de su casa, que llevaban un arma, y una palanca.

Cuando vieron que el dueño de la casa se había despertado, los delincuentes decidieron huir. "Uno habla de perros guardianes... esta es una gata guardiana”, expresó el hombre al periódico Northeast Mississippi Daily Journal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!