Durante la mañana del miércoles, tomó conocimiento público la situación de un grupo de padres, que se manifestaba afuera del jardín de infantes 406, ubicado en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Luego se conoció el motivo que los llevaba a convocarse en el establecimiento escolar, exigiendo respuesta por parte de los directivos, tras denunciar a un profesor por supuestos abusos a 14 alumnos dentro del jardín. Con el correr de las horas, la cantidad de testimonios aumentó y el caso tomó trascendencia nacional.

La estremecedora situación que atraviesan más de 33 familias conmovió a todo el país y desde distintos medios nacionales visibilizaron la problemática que sacude a la sociedad de Comodoro Rivadavia.

Este jueves por la mañana, en medio de la movilización que hicieron los papás hacia el Ministerio Público Fiscal, el jefe de la Unidad Regional, Andrés García confirmó que ahora ya suman 33 las denuncias. 

Pero los padres aseguran que lamentablemente los casos son muchos más. 

Jessica fue la primera mamá que radicó la primera denuncia contra el docente y reconoció que  “fue el disparador, como que se destapó una olla. Mi nena fue la primera que dio su relato y a partir de ahí empecé a contactar con los padres, si veían cambios de actitudes y de que no quieren venir al jardín”.

Por estas horas, los padres del jardín 406 se encuentran manifestándose afuera del Ministerio Público Fiscal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer