Este miércoles en la ciudad de Córdoba ocurrió un hecho dramático protagonizado por un bebé que fue rescatado mientras caminaba por la ventana de un segundo piso. El momento quedó registrado por una persona que pasaba por el barrio Tranviarios.

En la filmación se puede ver a un bebé en pañales que se asoma por la ventana de un segundo piso. De un instante al otro, se arrodilló sobre la cornisa y se agarró de la cortina, como queriendo levantarse.

Al parecer el nene de 3 años, se encontraba solo en el departamento ubicado en la calle Juan Bautista Gaona al 3040, a metros de avenida Duarte Quirós. 

Pasaron más de diez segundos de la peligrosa secuencia, hasta que un vecino del edificio de dos pisos apareció escalando las paredes, agarró al bebé de atrás y lo depositó dentro del departamento.

Tweet de Alejandro Pozo

Lo que parece ser un compañero del héroe de la mañana dio el OK levantando su pulgar, de acuerdo al video. Según indicó después la Policía, el niño fue entregado a su padre, de 32 años y de apellido Olmedo.

La abuela del nene habló con el medio Cadena 3 y aclaró que el pequeño no estaba solo en su casa cuando ocurrió el desesperante suceso. "Su papá se había dormido y el nene arrimó un mueble y se subió a la ventana", explicó.

"Quiero aclarar que él nunca estuvo solo, eso lo sabe la Policía. El padre se durmió a raíz del cansancio que tenía. Los policías y vecinos son testigos, eso quiero dejarlo claro. Los niños nunca están solos", finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer