Torres recordó que el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, hace unos días le confirmó al senador del Frente de Todos, Carlos Linares, y al intendente Adrián Maderna que Trelew iba a conservar la gerencia del Banco Nación, cuando en realidad sucedió todo lo contrario.

“La realidad es que las supuestas gestiones que se habían hecho de que se iba a sostener la regional fue toda una farsa, porque lo que me dijo el gerente zona es que tienen la zonal sur (en Comodoro Rivadavia), pero nos quitan la zonal de Trelew”, fustigó Torres.

En esa línea, Nacho Torres sostuvo que esta promesa incumplida “es otra mentira de este gobierno que no le interesa en lo más mínimo la provincia así como pasó anteriormente con la sede de YPF”. Hace dos años, YPF abandonó la sede regional de Comodoro Rivadavia y la trasladó a Las Heras, lo que significó una pérdida importante en lo simbólico para Chubut.

Tweet de Nacho Torres

Mas temprano, la senadora de Juntos por el Cambio, Edith Terenzi, sostuvo que el Banco Nación se lleva la gerencia zonal de Trelew, que ahora pasaría a absorberla Comodoro Rivadavia, tal como había sido anunciado desde un principio, a pesar de que el intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció que se quedaría en la ciudad. La Municipalidad niega que la gerencia se vaya de la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!