En la noche del lunes el incendio de un edificio en Colegiales fue noticia nacional, donde se registró un muerto y tres heridos, entre ellos Felipe, el hijo de Roberto Pettinato

El fuego se desató en un departamento del piso 22, donde encontraron a una persona muerta totalmente calcinada. Felipe, hijo del músico y conductor fue trasladado junto a otros dos vecinos por intoxicación con monóxido de carbono.

Pettinato fue asistido por inhalación de monóxido de carbono y al ser trasladado lo atendieron por una crisis nerviosa. Actualmente se encuentra internado con custodia policial y fue trasladado en las últimas horas a un centro especializado en salud mental.

Tras el fatal incendio, trasladaron a Felipe Pettinato a una clínica psiquiátrica

Hasta el momento, la autopsia de Rodrigo Melchor  -el amigo fallecido de Felipe- reveló que murió por "quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar", pero faltan que se realicen más pericias para determinar cómo se desencadenó su deceso.

Luego de que se descartó que el fuego se haya iniciado por una falla eléctrica en el mobiliario, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un incendio intencional en el que se utilizó un "elemento ígneo capaz de generar una llama libre", como "un encendedor, un fósforo o papel previamente acondicionado para ser encendido".

Tras el fatal incendio, trasladaron a Felipe Pettinato a una clínica psiquiátrica

Por su parte, Roberto Pettinato, quien el martes por la mañana había minimizado la situación y la calificó como "desopilante", pidió disculpas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!