COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El trabajador de la empresa San Andrés, Cristian Ángel informó que los trabajadores iniciaron una retención de servicios por un despido. “Soy el único despedido pero en el tiempo que estuve han echado a 12 o 13 personas”, remarcó Ángel. Y cuestionó en contacto con ADNSUR que “nos pagan cuando quieren”. Ante el reclamo, referentes de la UOCRA mantendrán una reunión con representantes de la empresa.

Foto: Ornella Vezzoso

Ángel informó que “fui a la oficina y me dicen que me mandaron el telegrama así que me dijeron que agarre las cosas y me vaya”.

Además, cuestionó que en la empresa San Andrés “pagan cuando quieren, tratan mal al personal, no cumplen y están en falta”.

Y remarcó que “no me dieron ningún motivo, solo me dijeron que no había más laburo para mí”. Ángel agregó que “por ahora soy el único despedido pero en el tiempo que estuve han echado a 12 o 13 personas y llevo un año acá”.

Respecto a la medida de fuerza, el trabajador detalló que “la retención de servicio es porque nos pagan cuando quieren, como quieren en cuotas o fuera de termino. Nunca se cumple con la forma de pago. Vamos a seguir hasta que tengamos una respuesta”.

Finalmente, indicó que representantes de la empresa “tendrán una reunión con la UOCRA y tenemos el apoyo del sindicato y la secretaria de Trabajo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer