CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Los trabajadores de CPC continúan con el reclamo de las cuatro quincenas adeudadas y el aguinaldo. Por tal motivo, este martes decidieron acampar frente al obrador de la empresa en Caleta Olivia. “A muchos compañeros ya los sacaron de sus alquileres, ya agotamos todas las instancias”, manifestaron.

En diálogo con Voces y Apuntes, el delegado Adrián Moya indicó que “nosotros seguimos manifestándonos pacíficamente, ya nos cansamos de las promesas, se agotaron todas las instancias y con los compañeros se decidió ir a acampar afuera del obrador para que la empresa se sienta presionada”.

A su vez, manifestó que “a muchos compañeros ya los sacaron de sus alquileres, pasaron a ser personas sin recursos. Estuvo la gobernadora en la ciudad y no se acercó a ver nuestro problema, y no es sólo un problema nuestro sino de toda la ciudad que necesita estas obras”.

“Somos alrededor de 300 compañeros que vivimos la misma situación, al no cobrar todos lo padecemos por igual. Para las fiestas nos prometieron que antes de Navidad tendríamos la plata, y así lo vinieron estirando, hablamos con la Jueza Yáñez y nosotros seguimos sin cobrar, parece que a nadie le importa”, concluyó Moya.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer