El primer participante eliminado de Gran Hermano, Tomás Holder, fue detenido en una localidad argentina. 

El polémico participante volvió de sus vacaciones en Punta del Este y decidió pasar por Gualeguaychú, donde fue detenido por la policía. 

“Fue a Uruguay, novia nueva, hizo varias escalas, cayó en Gualeguaychú y fue demorado por la policía. ¿Qué pasó con Holder?, pobre la madre que se enteró por nosotros como pasa siempre en muchos casos”, comenzó diciendo Ángel de Brito para luego pasar el tape del momento.

“Había terminado sus compromisos en Punta del Este y después de aprovechar para vacacionar allí unos días. Tenía que encarar derechito para Pinamar donde tenía arregladas algunas presencias, sin embargo, tuvo un desvío en el camino y pasó por Gualeguaychú, la ciudad del carnaval”, comienza el tape y el joven no supo pasar desapercibido en la ciudad y generó una situación que terminó con su detención.

Al parecer el joven se paseó por las calles de la ciudad a toda velocidad, con la música a todo lo que da provocando su detención. Las panelistas del programa comenzaron a especular si alguno de los vecinos había denunciado el hecho o si el joven se paseaba por la misma calle haciendo escándalo.

Tomás Holder, ex participante de Gran Hermano fue detenido en Gualeguachú

Holder no fue el único detenido sino que el amigo que lo acompañaba y estuvieron varias horas intentando arreglar el hecho. Todos en el piso del programa llegaron a la conclusión de que había mucho revuelo por una figura como Holder.

Hace varias semanas que Tomás es noticia por las distintas metidas de pata que tuvo, por un lado se separación y por el otro el hecho de haber sido expulsado de un conocido boliche por comentarios discriminatorios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!