COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Monica Yanina Edith Santander tiene 35 años, nació en Neuquén pero fue concebida en Comodoro Rivadavia. Ahora busca a su padre.

La mujer publicó su historia en las redes sociales bajo el titulo "¿Dónde estas?". "Mi nombre es Monica Yanina Edith Santander, tengo 35 años, nací el 23 de enero del 84 en Neuquén. Quiero contar mi historia, mi madre se llama Alda Cristina Santander, oriunda de Esquel. Ella me engendró en Comodoro Rivadavia, trabajaba en una casa de familia de apellido Malinovsky de la calle Colonos Galeses de esa ciudad. En diciembre del año 83 se va de Comodoro, rumbo a Neuquén, por eso nací allí", comenzó diciendo.

Monica aseguró que su deseo es encontrar a su padre. "Según datos de mi madre él era oriundo de Mendoza, trabajaba o tenía un taller mecánico en Comodoro, al parecer el nunca supo de mi existencia, pero realmente no se si estos datos son fehacientes, ya que mi mamá siempre esquivaba la conversación", admitió.

La mujer adelantó que no busca entrometerse en la vida de su padre, sino solo saber quién es. "Realmente quiero conocer a mi padre, seguro el ya tendrá una familia. Por favor, si alguien puede ayudarme , se lo agradecería mucho!! Compartan , Gracias!"