Las temperaturas continúan descendiendo en Neuquén en este otoño. Según el pronóstico del tiempo, el jueves se espera cielo despejado, pero los días venideros estarán marcados por ráfagas de viento que podrían resultar molestas para la población.

La síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que persistirá la inestabilidad en la cordillera con precipitaciones débiles en la montaña, acompañadas de frío y vientos del sudoeste en valles, mesetas y costa. Se pronostica un descenso de la temperatura, aunque se esperan tardes más cálidas a partir del jueves. Además, se prevén lluvias débiles en la zona andina y lagos durante el fin de semana.

Para el jueves en la capital neuquina, se anticipa cielo despejado por la mañana, con temperaturas mínimas de 5°C y máximas de 11°C, y ráfagas de viento de hasta 23 km/h.

Por la tarde, se espera continuidad del cielo despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 12°C y los 16°C, acompañadas de ráfagas de hasta 27 km/h.

Hacia el atardecer, se proyecta un aumento de las temperaturas mínimas a 21°C y máximas de 24°C, con cielo despejado y ráfagas que podrían alcanzar los 38 km/h. Durante la noche, el cielo permanecerá despejado, con mínimas de 12°C y máximas de 18°C, con vientos más suaves, de solo 7 km/h.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer