A pesar del comienzo del otoño con temperaturas frescas en Neuquén, se anticipa un cambio en el clima para los próximos días. Según el pronóstico del tiempo, se esperan jornadas más cálidas durante el fin de semana en la región.

La síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) señala que a partir de este viernes se producirá un "leve ascenso de la temperatura". Además, se prevé "tiempo bueno con períodos de vientos moderados para el día sábado".

Para el viernes, se espera cielo cubierto por la mañana, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20 grados. Durante la tarde, el cielo continuará levemente inestable, con posibilidad de algunas gotas de lluvia y una temperatura máxima de 27 grados.

El sábado se anticipa un día nublado y ventoso, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 16. Por la noche, el cielo estará despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 22 grados.

El domingo, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado durante el día, con temperaturas que alcanzarán los 27 grados como máxima y los 14 grados como mínima. Por la noche, se espera cielo mayormente cubierto y temperaturas entre los 13 y los 23 grados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer