El pasado martes, integrantes del reconocido programa gastronómico, “Locos x el asado” circulaban por la Patagonia con la intención de llegar hasta la ciudad de Bariloche, ubicada en Río Negro.

Sin embargo, sufrieron un desperfecto mecánico y se les rompió la traffic en la que viajaban. De esta manera, quedaron “varados” en plena ruta. La situación sucedió en Plottier, Neuquén. De esta forma, llamaron a un mecánico de la zona para solucionar el problema.

“Cerca del mediodía recibimos una llamada de un número de Buenos Aires, contándonos que se habían quedado tirados y si le podíamos dar una mano”, reveló el hombre, a Tu Noticia

Cuando llegamos a auxiliarlos (sin saber quiénes estaban del otro lado del teléfono), la gente paraba para pedirles fotos, y ahí supimos que no iba a ser un día normal. Encontraron nuestro número en Google Maps cuando buscaban un taller mecánico cerca de la zona”, añadió.

Foto: Tu Noticia
Foto: Tu Noticia

Luego de solucionar el problema, pudieron retomar viaje, pero antes, el mecánico que se convirtió en héroe, dejó su calcomanía del taller en la camioneta de “Locos x el asado”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer