COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles personal de la SCPL llevó a cabo otro operativo de desconexiones clandestinas en Km.17. El gerente de Saneamiento, Adolfo Carrizo, informó que el procedimiento fue “a partir de las denuncias de los propios vecinos” y “son conexiones con mucha antigüedad”. A su vez,  adelantó que “la próxima semana será en Km.14 y Bella Vista Norte donde se presenta este tipo de clandestinidad”. Remarcó que “en los casos de conexiones clandestinas a redes normales se han llevado a cabo multas. En casos donde sacaron medidores son multas de 3500 y 4 mil pesos y en conexiones clandestinas la multa es de 9 mil pesos”. Mirá el video de ADNSURTeVé

En diálogo con La Cien Punto Uno, Carrizo informó que las desconexiones se realizaron por “redes no normalizadas al acueducto que va a Caleta Córdova y a partir de denuncias de los propios vecinos”.

“No son conexiones nuevas y tienen mucha antigüedad. Como venimos desconectando, nos realizan denuncias y venimos a desconectar. No es la primera vez y no será la última porque sabemos que puede haber más conexiones en el acueducto por lo que vamos a continuar con este tipo de trabajo”, aseguró.

Y remarcó que “en los casos de conexiones clandestinas a redes normales se han llevado a cabo multas. En casos donde sacaron medidores son multas de 3500 y 4 mil pesos y en conexiones clandestinas la multa es de 9 mil pesos”.

Carrizo sostuvo que “algunos vecinos se venían quedando sin servicio y como se normalizó el 50% de Km 17, estamos haciendo las desconexiones para que la gente pueda acceder a los proyectos porque si no es imposible que se normalicen”.

Por último, anunció que “la próxima semana será en Km 14 y Bella Vista Norte donde se presentan este tipo de clandestinidad en la prestación de servicio”.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer