COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero, brindó detalles de las tareas que se realizaron sobre la calzada en la intersección de calles Misiones, Camino Centenario y Avenida Alsina y trabajos de bacheo preventivo con adoquinado que se concretaron en diversos puntos del camino.

Romero explicó que de acuerdo a lo programado la semana pasada, luego de la interrupción total del tránsito en el sector, se procedió a la reparación total de la calzada que se encontraba muy deteriorada, debido al significativo tránsito que tiene el camino y pérdidas de agua constantes.

“Fue un trabajo muy intenso, en el sector de calle Misiones, donde las pérdidas de agua cloacales destruyen rápidamente el asfalto, por lo tanto, se tomó la decisión de realizar una reparación en hormigón para que sea más duradera”, indicó el subsecretario y agregó: “también realizamos bacheos preventivos con adoquines en diferentes puntos del camino, tanto en el sector alto como en la curva cercana al sector del Infiernillo para una mejor transitabilidad”.

El funcionario resaltó que desde el Municipio se trabajó fuertemente para poder reestablecer el tránsito el domingo, atento a que este lunes comienzan las clases luego del receso invernal y la comunidad utiliza este camino para agilizar los tiempos de traslado hacia las instituciones educativas.

“Pedimos colaboración a la comunidad, había montículos de tierra que indicaban que se encontraba cortado, pero algunos ciudadanos hicieron caso omiso a esa orden. Por lo tanto pedimos a los automovilistas que respeten los trabajos a fin de evitar cualquier tipo de accidente, tanto de ellos mismos, como de las personas que se encuentran trabajando”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer