Este sábado por la tarde quedó habilitado de manera provisoria el Camino Juan Domingo Perón en Rada Tilly. 

Desde el Municipio piden circular con precaución ya que hay sectores con calzada reducida y sin carpeta asfáltica. Además está prohibida la circulación de tránsito pesado. 

Municipalidad de Rada Tilly

Ayer viernes, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Comodoro, Maximiliano López, habló sobre los trabajos en el camino que une la ciudad de Comodoro con Rada Tilly y quedó inhabilitado tras el temporal de lluvia del 2017.

"Se está trabajando", dijo y aclaró que "el clima nos está atrasando bastante porque es en carpeta caliente pero estará la gente de la planta asfáltica trabajando este sábado", expresó en diálogo con ADNSUR.

Asimismo adelantó que este sábado quedará habilitado con "algunos baches pero seguiremos trabajando con la ruta habilitada, coordinando con Tránsito". 

Quedó habilitado de forma provisoria el Camino Perón que une Comodoro con Rada Tilly

Durante los primeros días de junio, Maximiliano López había manifestado que venían demorados porque "hubo que hacer más trabajos de lo previsto. Unos badenes de hormigones del lado de Comodoro y un poco el clima que no acompañó, pero ya están terminados".

Asimismo, había manifestado que la parte del camino de Rada Tilly ya quedó consolidada en tierra, ya se hicieron los pluviales laterales y resta que "termine de flaguear el hormigón y que Vialidad mande a la cuadrilla para hacer la pintura horizontal así queda finalizada, ya que la ruta ya tiene iluminación y ahora es de importancia el tema de señalización".

El funcionario valoró que este camino vuelva a estar habilitado porque "es un camino Interjurisdiccional importante para que podamos descomprimir la Ruta 3 en el sector sur, sobre todo a las horas pico donde se congestiona mucho".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!