COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras el presunto caso de abuso ocurrido en un buque en altamar, el fiscal Martín Cárcamo indicó que “concretamente avances en la causa no han existido. Nos encontramos pendientes de las pericias genéticas del caso y en el caso de las pericias toxicológicas de muestras levantadas en el lugar el hecho". Dijo que esperan poder contar "al menos con un informe en el transcurso de los próximos días" para poder "profundizar la investigación". Mirá el video de ADNSUR TV.

"Hasta tanto no se cuente con los informes periciales, no han existido avances en la causa”, remarcó Cárcamo.

“Al inicio de la investigación se presentaron los integrantes del buque y prestaron su consentimiento para muestras del ADN con el fin de completar esta pericia genética”, indicó en La Cien Punto Uno.

Y agregó que “una vez concluida esta primer etapa de la pericia genética que involucra la muestra sólo de la víctima, se terminará de completar la pericia con el aporte de la tripulación y esperamos obtener de ese peritaje indicios indubitados de que el hecho efectivamente ha sucedido”.

Por último, remarcó que “en el transcurso de los próximos días vamos a poder contar al menos con un informe y en base a eso, poder profundizar la investigación para acreditar la materialidad del hecho y la autoría”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer