CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)- El prestigioso odontólogo Patricio Barrancos aseguró en una entrevista a Infobae ser una de las pocas personas que pudo acceder a uno de los mayores secretos del mundo. Según su explicación, los seres de otros planetas existen y algunos de ellos pueden hablar con nosotros con total naturalidad.

En una entrevista, Barrancos advirtió: “Los ET viven entre nosotros. Está cercano el momento en el que se hará el anuncio mundial. De a poco se va desclasificando la información reservada, que se conoce desde hace décadas. Esa noticia cambiará nuestra Humanidad”.

 Barrancos indicó que el encuentro con este ser alienígena se produjo en el año 2000. En ese momento, el extraterrestre, a quien afirma haber visto como a “un tipo”, se encargó de explicarle que junto con los suyos llegaron “en oleadas distintas, y en esas oleadas nos fuimos asentando en distintas regiones”. “No tenía escamas ni era un petisito verde como los de Spielberg“, bromeó el odontólogo al hacer referencia a la apariencia física.

En la charla que mantuvo con el periodista Julio Lagos, Barrancos también se encargó de aclarar que hay distintos tipos de extraterrestres. “Están los grises, que son benevolentes y buscan el intercambio con los terráqueos. Y los reptilianos, que controlan el mundo camuflándose en los gobiernos. Son hostiles. Tienen un problema reproductor, por eso tratan de eternizarse en la Tierra porque aquí abducen millones de personas por año, para sobrevivir necesitan partes nuestras. Y también de los animales, por eso hay tantas mutilaciones y vacas muertas”.