COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Lucas Rojas, hermano de la joven que este martes perdió todo tras incendiarse su casa en Kilómetro 8, pidió ayuda a la comunidad porque "se quedaron con lo puesto". En diálogo con Radio Del Mar, relató que "empezó el fuego, salieron descalzados y no llegaron a agarrar nada. Mi sobrino salió ileso, la vecina lo rescató y lo llevó a la casa". Rojas además contó que su cuñado trabaja en carpintería y que también perdió todo en el siniestro, por lo que solicitó donaciones de todo tipo de herramientas para poder volver a trabajar.

"Mi sobrino de tres años prácticamente se quedó sin nada. Así que cualquier ayuda viene bien", destacó este martes Rojas.

También necesitan frazadas, sábanas, ropas, calzado, colchones, elementos de cocina, alimentos no perecederos y todo lo que pueda ayudar a la familia.

Las donaciones se pueden acercar al domicilio de una vecina ubicado en calle Carlez 28 del barrio Don Bosco, cerca del Correo Argentino o sino comunicarse al 0297 - 154 231093.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer