COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A través de las redes sociales, un grupo de vecinos se encuentra solicitando ayuda para un adulto mayor que reside en el barrio La Floresta debido a que tiempo atrás se le quemó la vivienda. Según lo indicado, quien recibió las donaciones se apropió de ellas y no se las entregó al abuelo.

Por medio de una publicación en Facebook, Ulises Ulibarry informó sobre la situación de un adulto mayor a quien se le quemó su casa. Si bien “la gente de buen corazón le donó varias cosas, la sinvergüenza que recibió las donaciones se las dejó para ella”, expresó el vecino.

Y agregó que “el abuelo vive en su casa quemada y pasando frío. Un amigo le da todos los días un plato de comida o café caliente” y a veces “va a su casa para calentarse un poco”.

Por ello, se solicitó la colaboración de la comunidad porque “el abuelo tiene una edad avanzada y no puede hacer nada, ni siquiera tiene leña porque todo lo que le donaron se lo quedó otra persona”, remarcó.

Fotos: Ulises Ulibarry

De acuerdo a vecinos de la zona, se informó que el adulto mayor vive en el pasaje Santa María, por calle 12 de Octubre entre calle Nogales y Robles.

Ante el impacto del caso, varios fueron los usuarios que reclamaron por asistencia oficial por parte del municipio, mientras que otros se solidarizaron y comprometieron a ayudar con algunos elementos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer