COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobernador Mariano Arcioni, se refirió a la muerte del policía Néstor Chávez frente a Casa de Gobierno. "Estuvimos acompañando a la familia del policía en el velorio y ahora estamos haciendo un análisis mucho más tranquilo con las pruebas y filmaciones. Seguimos consternados y enojados, no fue un día de violencia sino un día de violentos", aseguró.

Goodman y Quiroga son personas violentas, han querido violentar el sistema democrático, sobre todo violentando la institución".

Señaló que el acciones violento de estos dos gremialistas "ha quedado demostrado en las cámaras" y criticó "la actitud de estas personas de querer entrar (al Ministerio) por las buenas y por las las malas. Nosotros respetamos el derecho de protesta, de huelga, pero bajo ningún punto de vista violento".

Remarcó que "de parte de los manifestantes no hay ningún herido, ni siquiera en condición leve. En cambio hay 11 policías heridos y un fallecido. Ellos demostraron su profesionalismo".

Además informó que "este jueves el secretario de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, mantuvo comunicación con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien le ha manifestado el acompañamiento y las condolencias para la familia del policía".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer