Después de estar 83 años casados, un matrimonio murió con cuatro horas de diferencia y su historia de amor recorre el mundo. 

Mamédio Alves Magalhães y Ana Araújo Magalhães se casaron en el año 1940 y estuvieron el resto de sus vidas juntos. El hombre tenía 105 años y falleció el viernes pasado. Cuatro horas después, murió su esposa, de 100 años.

La conmovedora historia de residentes de la ciudad de Paranâ, en el estado de Tocantins conmueve al mundo. Fueron velados el sábado en un emotivo acto que reunió a familiares y amigos.

Para toda la vida ❤: estuvieron 83 años casados y murieron con cuatro horas de diferencia

Mamédio y Ana no tuvieron hijos, pero ayudaron con la crianza de familiares y otros chicos de esa zona rural.

Él estaba lúcido y conservaba todas sus facultades intactas, pero su salud comenzó a deteriorarse cuando su pareja sufrió una pulmonía y tuvieron que internarla.

Debido a su preocupación comenzó a comer menos y el estado de Ana empeoró, por lo que los médicos la mandaron a su casa para pasar sus últimos días junto al marido, informó Telefe Noticias. 

Para toda la vida ❤: estuvieron 83 años casados y murieron con cuatro horas de diferencia

El jueves pasado Mamédio fue hospitalizado y falleció a las 4 de la mañana. Pocas horas más tarde, a las 8 del mismo viernes, Ana también falleció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer