COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio)– La diputada provincial, Viviana Navarro, informó en Actualidad 2.0 que se realizaron varias gestiones por la deuda del PAMI con el Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN) por lo que “se destrabó más de medio millón de pesos”, anunció. Remarcó que el inconveniente era porque “no estaba la facturación cargada como corresponde”.

Navarro indicó que “por suerte se destrabó más de medio millón de pesos para el Cabin. Estuve en PAMI en Buenos Aires y lo que resultaba ser ese cuello de botella era que no estaba la facturación cargada como corresponde”.

“Me puse en contacto con la Subsecretaría que recibe la facturación y de a poco estamos destrabando los pagos. Se materializaron más de medio millón de pesos y esta mañana acabo de enviar otro correo con lo que resta pagar", contó.

Además, informó que “estuve con la señora responsable en Comodoro y de a poco se va destrabando la deuda que tenía PAMI con el Cabin. Como me dijeron, no es falta de voluntad sino un problema administrativo”.

Navarro también resaltó que el Cabin “es el único lugar donde la gente se puede hacer tratar por temas oncológicos en la región y por eso es necesario que se destraben los pagos” y destacó que “las enfermedades oncológicas no tienen colores partidarios y reconocieron que se atiende mucha gente y que el 55% son de Pami. Por suerte lo entendió y tengo que agradecerlo porque se puso toda la voluntad para solucionarlo y el Cabin está recibiendo los pagos de Pami”.

Además, recordó que “hay que aceitar las facturaciones que se hacen fuera de rango para que no se vuelvan a acumular y estoy gestionando para que la gente de Buenos Aires se ponga en contacto directo con el doctor Brugna”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer